Concienciar.

Comentarios
Concienciar. Esa debe ser unas de las prioridades para poder evolucionar y acabar con el abandono. Concienciar a la sociedad sobre la situación actual en las protectoras que cada día luchan por salvar a los animales rescatados.



Protectoras como Ciudad Animal, situada en la provincia de Ciudad Real en pleno epicentro del abandono de perros de caza, donde indeseables explotan sus galgos, podencos, bracos, bodegueros y bretones,  y cuando deciden que ya no son útiles les abandonan a su suerte. Bajo el sol abrasador y las frías noches, sin alimento, sin agua, sin dignidad.


Y allí Ciudad Animal con pocos recursos pero con una voluntad de hierro los rescata, cura, cuida y alimenta. Les devuelve la esperanza, la vida y la dignidad para finalmente encontrarles la familia que se merecen.


Ciudad Animal tiene más de 200 perros rescatados repartidos en su refugio y las casas de acogida. 200 ángeles de cuatro patas con un futuro por delante gracias a las voluntarias de esta protectora. Muchos encuentran un hogar, algunos galgos incluso fuera de nuestras fronteras pero otros tantos, sobre todo mestizos, se vuelven invisibles, pasan los años y siguen esperando una oportunidad.
Una visita a Ciudad Animal es una visita a los cimientos de la recuperación de los animales abandonados, más de 200 perros que corren a saludar, a mostrar lo mejor de sí mismos, para convencerte que ellos sin duda serán tu mejor amigo. Y así será.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.