ACTUAR

Comentarios

Actuar. Cuando el maltrato y el abandono son problemas reales en nuestra sociedad, la única solución es actuar. Actuar para erradicar la violencia, también la impasibilidad. Actuar para cambiar el futuro y actuar para paliar el presente.

Es este uno de los pilares sobre los que trabaja la protectora ACUNR ( Animales Con Un Nuevo Rumbo). Cada día del año luchan por salvar la vida a miles de animales. Los rescatan, los ponen a salvo, los curan el alma y el cuerpo para finalmente encontrarles el hogar, la familia, que todo ser vivo merece.  

El trabajo de ACUNR no solo se ciñe al salvamento. Va más allá . Organiza múltiples actividades. Unas educativas, otras simplemente lúdicas, todas para concienciar sobre la problemática real del abandono animal, recaudar fondos para los más desfavorecidos y en demanda de una ley de protección animal real que proteja a los más indefensos. 

Ser voluntario de ACUNR significa trabajar mano a mano con la esperanza, con el amor sin condiciones y con la satisfacción emocional del altruismo. Adoptar se traduce en abrir tu corazón y dejar fluir sentimientos que solo los animales rescatados son capaces de mostrar. El amor, la lealtad y el compañerismo cobran nuevo significado.

Acercarte al refugio de ACUNR para conocer a los casi 100 perros y 90 gatos que allí esperan su oportunidad. Un baño de lametones, la observación de su mirada y el conocimiento de su historia, cambiaran tu vida con la esperanza de que tú también cambies la suya.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.