IMPLICACIÓN

Comentarios

Implicación, sin duda es una de las palabras que mejor describe a la protectora SALVANDO PELUDOS. Implicación contra el abandono, implicación contra el maltrato animal, implicación en cada animal que rescatan  Por qué en  Salvando Peludos no dan la espalda a los más necesitados: perros, gatos y exóticos tienen cabida en esta protectora.

Si un animal necesitado es rescatado por esta protectora debe saber que ya está a salvo. Se terminó el sufrimiento, el frio, la soledad y  el hambre, una nueva vida se abre paso, pues los voluntarios se ocuparán de borrar sus miedos, para encontrarle una nueva familia donde será feliz el resto de su vida.

En  Salvando Peludos cada hora de cada día trabajan incasable y altruistamente por el bien estar de los animales rescatados, proporcionándoles todo aquello que en un pasado les fue robado.

Pero la labor de los voluntarios de esta protectora no solo se centra en el salvamento y recuperación de los necesitados, sino que lucha para erradicar las injusticias que existen en nuestro país frente a la pobre y carente ley de protección animal. Su implicación les lleva a estar presentes en manifestaciones pacíficas en las que se pide un trato más justo con nuestros animales y celebrar eventos educativos donde concienciar a la sociedad sobre la adopción, la esterilización y la necesidad del fin del abandono animal entre otros.


Conoce de cerca la protectora, a sus voluntarios,  a sus decenas de animales rescatados que moviendo su juguetona cola, sus divertidas orejas y sacándote una gran sonrisa y alguna que otra lagrima,  te mostrarán que no han perdido la esperanza de encontrar la familia definitiva que se merecen.


Ofelia Alcantara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.