Y YO CONFIABA EN TI

Comentarios

Mientras estás leyendo yo ya no estaré contigo, ya no te daré los buenos días con un beso, ya no te recibiré moviendo el rabito al volver a casa, ya no veremos juntos la televisión en los días lluviosos, ya nunca más… ¿Todo por qué? Porque tu familia te dijo que no había cabida para mí en tu nueva casa…, ¿acaso yo no era parte de tu familia?
 
 
Jamás olvidaré ese último viaje, tu mirada había cambiado, yo no entendía por qué. Montamos en el coche, y yo como siempre subí contento; yo confiaba ciegamente en ti… Paramos en un sitio nuevo y entramos a aquel local que olía a más perros, pero sobre todo, olía a miedo. Tras hablar con un señor con bata que me era desconocido, sólo vi cómo le entregabas mi correa y te alejabas, poco a poco. Yo creía que todo iría bien, pues ¿cómo iba a ser posible que me confiaras a alguien que me fuera a hacer daño? 

Entramos en un cuarto, con persianas bajadas y la puerta se cerró tras de mí… Vi una jeringa, una aguja, me pincharon y después…me fui desvaneciendo, poco a poco, no entendía qué pasaba, y empecé a sentir miedo, estaba sólo, pero no tenía fuerzas para nada. Al rato volvieron, sentí otra aguja y al fina…nada.

Sólo espero que tú estés bien, que a ti no te haya pasado nada y seas feliz en tu nueva casa, en tu nueva vida, sin mí. Aún no entiendo lo que pasó, aún no comprendo el por qué de ese último viaje, porque yo confiaba en ti…

MªJesús Serrano Chávez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.