PROTECTORA NUEVA VIDA

Comentarios

Compromiso. Compromiso con cada animal que NUEVA VIDA rescata.

Como su propio nombre indica, la protectora NUEVA VIDA se compromete con cada animal rescatado a proporcionarle una nueva vida, una vida lejos del maltrato y el abandono que sufrieron en el pasado. Un compromiso para recuperar la dignidad que un día fue robada.

Los voluntarios de esta protectora de la Comunidad de Madrid se sienten comprometidos con esta labor y luchan incansablemente para frenar las altas cifras de abandono animal. Sus rescatados repartidos en casas de acogida y el albergue comienzan a entender que un nuevo futuro prometedor llega a sus vidas. Grandes, pequeños, de raza, mestizos, jóvenes y mayores tienen un hueco en esta gran familia, sin importar cuanto tiempo pase hasta encontrar su familia definitiva.

Gracias a la gran difusión de la protectora Nueva Vida muchos de los rescatados encontrarán pronto una familia definitiva, otras veces, el destino caprichoso, les hace esperar meses incluso años. Pero los voluntarios de NUEVA VIDA no desisten y encontrarán la familia definitiva que le devolverá la felicidad a cada alma rota por el abandono, por la explotación de la caza o por el maltrato sufrido en el pasado.


Conocer los animales albergados en la protectora NUEVA VIDA, es conocer la pureza del alma animal, dejarte embaucar por sus caricias, besos y juegos donde demuestran que están listos para ser tu mejor amigo de cuatro patas.

Ofelia Alcántara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.