iGALGO LEKU!

Comentarios
De la necesidad de proteger a la raza de perros que más se abandona en nuestro país, nace Galgo Leku, una protectora que ve la luz para centrarse en salvar y proteger los nobles y bellos galgos. Con gran dedicación estos voluntarios están cambiando la nefasta visión que durante décadas se ha tenido en algunas zonas de nuestro país sobre los galgos, explotándolos y abandonándolos, castigándolos cruelmente.


Se originó en Euskadi pero gracias a la incorporación de nuevos voluntarios , el proyecto Galgo Leku ha crecido y está presente en diez comunidades, rescatando y salvando galgos. Devolviéndoles la dignidad que un día les fue robada, enseñándoles que un mundo feliz junto a una familia es posible.

Galgo Leku no dispone de albergue, aquí cada galgo rescatado se cura el cuerpo y el alma en una casa de acogida. Una casa de acogida que le enseñará a confiar en el ser humano, le mostrará el lado amable de la vida, y le ilustrará en los pequeños placeres de cada día ( una cama calentita en invierno, una siesta al sol, un plato de comida siempre lleno, una caricia llena de amor y respeto..)

Pero además Galgo Leku hizo famosos los populares paseos caninos en Bilbao con epicentro en el conocido Puppy del Guggenheim. Allí el último domingo de cada mes se juntan rescatados y adoptados, voluntarios y familias que buscan un galgo al que cambiar la vida y galgos que buscan una familia que les cambie la vida.

Conoce de cerca esta protectora, sus involucrados voluntarios y a los decenas de galgos que pacientemente esperan una segunda oportunidad dispuestos a ser tu mejor amigo.

Ofelia Alcántara Martín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.