POR UNA MANADA FELIZ

Comentarios

Concienciación, una parte esencial de la lucha por el fin del maltrato animal y el abandono; y así es como lo están llevando a cabo l@s compañer@s de la Asociación Protectora de Animales Por una Manada Feliz.

A través de este precioso vídeo nos muestran la parte de trabajo con los niños en los colegios, creando un vínculo directo a través de la colaboración en distintas actividades. Incluso la participaron en una carrera de canicross, ¡con podio y todo! Pero la mejor recompensa es que ganaron un@ nuev@ amig@ de por vida. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.



No solo estuvieron con niñ@s , también con jóvenes y adolescentes provenientes del programa de Erasmus de la UJI, porque muchas veces, por muy mayores que seamos, hasta que no tenemos en nuestras manos (o frente a nosotr@s) una vida con un pasado de maltrato y/o abandono, y nos da un beso en la mejilla, no somos realmente conscientes del sufrimiento, de la realidad, y pasan de ser solo números y estadísticas a tener un rostro y nombre.

Vital labor, la realizada por esta protectora. La concienciación es la base de un futuro mejor para todos los animales, human@s y no human@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.