RECITAL DE POESÍA ANIMALISTA NAC (II): MARTA ARTEAGA

Comentarios

Marta Arteaga es una autora comprometida con crear, a través del arte un mundo pleno de belleza, logrando con sus obras la empatía, también el respeto por los seres más sensibles: los niños y los animales.

Escritora de cuentos, álbumes ilustrados, literatura infantil, poesía, guiones cinematográficos, dramaturgias teatrales, canciones, cuentos personalizados…
 
Imagen: http://dentrodemimaginacion.blogspot.com.es

Marta “fiel a su apellido” hace arte:

Diplomada en Guión Cinematográfico, Dramaturgia de la Imagen y Simbología Onírica. En el año 2009 obtuvo el Premio del Ministerio de Cultura por su guión de largometraje: "Cuido perros, gatos, plantas y peces de colores, con cariño".

Directora de la película documental sobre creatividad en la educación “Maestros de Maestros: la educación creativa anti-bullying”.

Dramaturga, Directora de escena y co-intérprete de la obra teatral: “Genia y Figura” sobre Inteligencias Múltiples en la educación.

Dramaturga del musical infantil “Guga y Tack” sobre educación emocional e inteligencias múltiples.

Actriz, improvisadora teatral, compositora, cantante, narradora oral y cuentacuentos.

Formada en distintas disciplinas de psicología y pedagogía, es coach creativa y ha creado su propio método para abrirnos a nuestra sensibilidad, desbloquear nuestra creatividad y despertar al niño interior que tod@s llevamos dentro. Imparte desde hace 16 años cursos de oratoria, educación emocional, teatro y expresión creativa en espacios libres de juicios. Destinados a niños y adultos, para potenciar nuestras capacidades y brillar nuestra luz interior.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha ejercido como periodista, critico de cine, locutora de radio y presentadora de televisión en los más importantes medios de comunicación. Autora de más de un centenar de textos entre ellos "Dentro de mi imaginación" traducido al inglés y sueco, reconocido por la literatura internacional como una de las mejores obras de literatura infantil y premiado con tres medallas de oro: Mejor Album Ilustrado en los Premios: Living Now Awards 2013, International Latino Book Awards 2013 y Moonbeam Children Books Awards 2013. Os dejamos una muestra de lo que es capaz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.